La obesidad es una enfermedad devastadora. Afecta órganos vitales como el corazón, cerebro, riñón, páncreas y los ojos, es progresiva y es muy difícil de revertir. No te lo voy a contar yo a ti. Tú lo vives todos los días y por eso estamos aquí para ayudarte a salir de ahí.
Por eso debes saber que la cirugía hará 3 cosas por ti:
1.- Te hará que logres al fin el peso que siempre has buscado y debes tener. Tener una buena imagen y un buen estado de salud es lo más valioso que tenemos. No un carro, no una casa, no un celular, no unas vacaciones en Cancún. Lo más valioso es nuestra salud y nuestro cuerpo. Gracias a él podemos lograr los objetivos que queremos y sin él, no podemos hacer nada. Cuando tengas el peso que debes tener, trabajarás libremente por el sueño que me digas, y lo lograrás, lo sé.
2.- La dieta que has hecho y no ha funcionado ahora sí funcionará. La cirugía hará que vuelvas a empezar desde cero. Será un “botón de reseteo”. Así como cuando tu televisión se descompone y lo primero que hacemos es darle un sutil golpe para que reaccione, así hará la cirugía con tu cuerpo, y hará que ahora sí, la dieta y el ejercicio que ya hemos hecho, funcione y logres tener un peso saludable.
3.- Tendrás la confianza y autoaceptación que requieres tener para lograr tus metas. Todos tenemos metas y objetivos, es más, si no, no te habría llegado este correo el día de hoy. Sabemos que tienes objetivos concretos en la vida, quieres salir adelante y lograr tener una vida plena. Con la obesidad, jamás la tendrás, pregúntaselo a los millones de personas que están en su última etapa de su vida y que tienen obesidad. No lo han logrado (y difícilmente eso cambiará). Por fortuna, en la actualidad ya puedes tomar la mejor decisión de tu vida y dejar la obesidad atrás. Ser libre y tomar control de tu salud no tiene precio. Atiéndete, y pronto. Es la mejor recomendación que te podemos dar los especialistas de todo el mundo.
Sé que hay mil pretextos, te los enumero a continuación porque ya los conocemos:
- Financiero
- Falta de tiempo
- Miedo a una cirugía
- Miedo a qué pasará con mi estómago en unos años
- Otros proyectos
Pretextos hay muchos. Lo lamentable es cuando llegan pacientes de edad avanzada que ya no son candidatos a transformar su vida. Hoy te escribo para que tomes la decisión a tiempo. No lo dejes para otra ocasión. Tu salud merece atención hoy, no mañana. Hazlo por tu familia, por tus amigos, hazlo…por ti.